La Licenciatura en Enfermería cumple 49 años

El 2 de agosto de 1971, la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) iniciaba sus actividades académicas.

Desde aquel día, miles de estudiantes y centenares de docentes pasaron por las aulas de esta Carrera, que actualmente es reconocida a escala nacional e internacional por su calidad educativa y por el destacado desempeño profesional de sus graduados.

En este contexto, el director de la Carrera, licenciado Fernando Gómez, expresó: “Hoy a 49 años de aquel momento, recordamos y agradecemos a todos nuestros exdocentes, docentes, egresados, estudiantes y no docentes que hicieron y hacen posible la permanencia y la calidad educativa de esta nuestra gran institución. En el Año Internacional de la Enfermería: ¡Felicidades!”.

Corrientes, 02 de julio de 2020