La Secretaría de Extensión sigue avanzando en la educación superior

El secretario de extensión, Méd. Miguel Eduardo Cibils, estuvo presente en la conferencia de Educación Superior más importante de Sudamérica FAUBAI, la misma se desarrolló en Río de Janeiro y el evento reunió a actores educativos trascendentales de todo el mundo.

El secretario perteneció a la delegación de la UNNE, la misma estuvo conformada por el secretario de relaciones interinstitucionales, Gustavo Tripaldi; las decanas de las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Agrarias, Beatriz Monfardini y Sara Vázquez; el secretario de investigación y posgrado de ingeniería, Mario De Bórtoli y la directora del instituto de ciencias criminalísticas, Ingrid Melis.

Con la experiencia que el evento representa en el campo de internacionalización e investigación, los representantes participaron de varios paneles y plenarios.