Maestría en Educación Virtual en Ciencias de la Salud

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste informa que se encuentra abierta la pre inscripción para la Maestría en Educación Virtual en Ciencias de la Salud. La propuesta de formación fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), a través del Acta de Aprobación N° 520-20.

La Maestría está destinada a profesionales con títulos universitarios orientados a la salud humana y el proceso de selección estará abierto hasta el martes 16 de junio de 2020.

La selección de los postulantes será resuelta por el Comité Académico de la Maestría, de modo tal que asegure la igualdad de oportunidades y el ingreso según mérito. Por esto, vale aclarar que la inscripción no implica la admisión automática del postulante.

El Comité Académico, una vez presentada la documentación, analizará y evaluará los antecedentes académicos, laborales, profesionales y de investigación, y realizará la entrevista a cada uno, para posteriormente confeccionar un orden de mérito de los aspirantes, basado en los puntos precedentes, para determinar el ingreso al Posgrado. Una vez admitido, el postulante deberá acreditar el pago de los aranceles correspondientes de inscripción y matrícula. El proceso de admisión finalizará el viernes 10 de julio.

El plan de estudios es estructurado y estará organizado en dos años académicos, con el dictado de asignaturas de cursado obligatorio y asignaturas optativas que deberán ser escogidas para cumplimentar la carga horaria mínima establecida. Por otra parte, se destina 90 horas para el desarrollo de tutorías virtuales personalizadas destinadas al acompañamiento del Trabajo Integrado Final (TIF).

La duración total es de 20 meses y el dictado se hará de la siguiente forma: 750 horas a distancia distribuidas en 660 de dictado y 90 de tutoría para el desarrollo del TIF.

La pre inscripción está habilitada en el siguiente link: https:/bit.ly/2XEuhdn.

Las consultas pueden realizarse a través del mail maestriaeducacionvirtual@med.unne.edu.ar o vía ZOOM, de lunes a viernes de 9 a 15, en la siguiente dirección: http://bit.ly/cvmenlinea.