Maestría Virtual en Ciencias de la Salud

En la sala de profesores de la Facultad de Medicina, el pasado miércoles 16 de mayo, tuvo lugar una reunión del equipo docente de la carrera de Maestría en Educación virtual en Ciencias de la Salud.

Asistieron a la misma, expertos del campo disciplinar de la salud y del campo de las tecnologías educativas, que serán responsables de llevar adelante la propuesta académica de posgrado totalmente virtual.

La mencionada carrera forma parte de un proyecto en red del que participan la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, convocatoria organizada por el Consejo Interuniversitario Nacional, denominada Componente II REDES del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos para la Investigación y el Desarrollo (PERHID-CIN), que se presentará a acreditación en los próximos meses.