Nueva entrega de títulos en la Facultad de Medicina de la UNNE

Recientemente, el 11 de mayo, se realizó una nueva entrega de títulos a médicos/as  de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón G de la Casa de Altos Estudios ante la presencia de autoridades, docentes, no docentes, amigos y familiares de los flamantes egresados.

Con esta nueva generación de médicos/as, la comunidad médica se fortalece y renueva su compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad.

Estos/as profesionales están preparados para enfrentar los desafíos del campo de la medicina, contribuyendo con su conocimiento y experiencia a mejorar la calidad de vida de las personas.

Luego de la toma de juramento, las autoridades se enfocaron en el mensaje de reconocimiento a cada uno por el esfuerzo y dedicación para el logro de sus objetivos, como también destacaron al acompañamiento de sus familiares y amigos quienes estuvieron presentes en tan importante proceso.

Asimismo, dejaron en claro que las puertas de la Facultad continúan abiertas para que se sigan formando y actualizando.

Son nuevos médicos/as
Acosta Narella Soledad, Agustini Irina Yamila, Cáceres Luna Nahiara Sofia, Capitanich Agustina Belén, Cardozo Dahiana Belén, Cattarozi Lucero Alessandra, Cattorozi Marcos Francisco, Camparin Ana Clara Nacaraena, Constanzo Chiara Antonella, Courturier Solange Giselle, Cremona Diana Lorena, Cura Pamela Agustina, Demarchi Franco, Fernández Julieta Soledad, Fernández Matías Axel, Garay Juan Daniel, Gomes Escobar Andrea Camila, Grassi Irigoyen Agostina Ludmila y Méndez Micaela Ayelén,
Pozzer Adrián Gisel, Romero Pereira Marcela Paola, Romero Oriana Belén,
Urbina María del Rosario, Vercher Valentina, Verri María Agostina, Vignolo Martina, Villalba María Sol, Villalba Sofia Eleonora, Virasoro Verenise Elizabeth.

También recibieron sus títulos:
Benítez Giselle Eliana, Abbate Juan Mauricio, Lima Amarilla Vanesa Irene, Schaerer Lugo Noelia, Balistreri Julia, Montiel María Sofia.