Primera Jornada de la Asociación Kinesiología del Deporte

El sábado 30 de junio, en el Salón Auditorio del Hospital Escuela «Gral. José Francisco de San Martín, se realizará la Primera Jornada de la Asociación Kinesiológica del Deporte (AKD). Actividad organizada en conjunto por la Facultad de Medicina UNNE, la AKD y avalada por el colegio de kinesiólogos de la Provincia. Dicha jornada es gratuita para los estudiantes y miembros de la Asociación de Kinesiología del Deporte y tiene un costo de $ 600 para Kinesiólogos graduados. Los temas a desarrollar serán: Manejo de lesiones graves en el campo de juego, revisión bibliográfica de lesiones musculares, rehabilitación de LCA, inestabilidad rotuliana – Síndrome Femoropatelar, aplicación de terapias cognitivas a la rehabilitación y vendajes funcionales.

Los disertantes serán: los Licenciados Gustavo Brunetti, Gonzalo Pardo, Gregorio Genes y Mariano Leiva.

La inscripción se encuentra habilitada desde la Cooperadora de la Facultad de Medicina el pago puede efectuarse con tarjetas de débito o crédito (No se acepta efectivo) O también por medio de un depósito bancario enviando luego el comprobante a: comprobante@med.unne.edu.ar

BANCO DE CORRIENTES S.A.

9 de julio 1098 – Corrientes