Primera Reunión de Consejo Directivo de la Facultad de Medicina

Presidida por la Vicedecana Profesora Silvia García de Camacho, quien estuvo acompañada de los representantes de los claustros docentes, no docentes y estudiantes, se realizó esta mañana, la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste correspondiente al año 2018.

Se revisaron los diferentes trámites que ingresaron a la Institución y se dieron curso a temas como; las solicitudes para iniciar el trámite electoral para la renovación parcial de los miembros del Honorable Consejo Directivo y la de adhesión a los términos del Decreto 05/2018 denominado “Año del Centenario de la Reforma Universitaria”.

Asimismo se aprobaron las evaluaciones docentes de la carrera de Kinesiología y Fisiatría, las Planificaciones de las Asignaturas de la carrera de Licenciatura en Enfermería, el Proyecto de Extensión “Talleres de Educación Sexual”: Un proyecto permanente 2018-2019” y el “Taller de Ceremonial y Protocolo”.

También el Curso de Grado “Medicina complementaria: sus beneficios a la salud”, Curso de Actualización en Neurociencias: “Clínica Neuropsicología y tratamiento de los trastornos de espectro Autista” y el Programa de la Asignatura “Medicina III”.