Reconocimiento a docentes y no docentes de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

La carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste brindó un homenaje a docentes y no docentes con más de 25 años de trayectoria. El emotivo acto se realizó el viernes 6 de julio, en el salón “G” de la sede del campus Sargento Cabral y estuvo presidido por la directora de la Carrera, Licenciada Laura Leyes, quien estuvo acompañada por la secretaria académica, Licenciada Marcela Barrios y la ex directora, Licenciada Marta Dinucci.

Los agasajados recibieron sus reconocimientos ante el aplauso y la alegría de familiares, amigos y autoridades de la Facultad de Medicina, que se hicieron presentes para compartir este gesto de los directivos de la Carrera de Kinesiología hacia quienes han brindado, por muchos años, sus saberes, su tiempo y gran parte de sus vidas a la institución y, especialmente, a los estudiantes formando profesionales de nivel y con vocación al servicio de la comunidad. Finalmente, la subsecretaria de cultura de la Municipalidad de la Capital, a cargo de señor Carlos Stegelmann, ofreció, en el escenario, un espectáculo chamamecero para que los presentes puedan bailar y deleitarse con nuestra música.

Docentes que recibieron sus reconocimientos

Juan Carlos José Acuña, Alejandra Noemí Basualdo, Nidia Zoraida Bogado, Ricardo Gustavo Manuel Bosch, Héctor Alberto Cáceres, Ana María Aurora Canteros, Ernesto José Conti, Livio Sergio Da Dalt, Juna Carlos D’Andrea, Omar Antonio Disanto, Ana Rosa Farizano, Carlos María Marcos Farizano, Gloria Teresa Fernández, María Graciela Gervasoni, Enrique Alberto Gómez Sierra, Sonia Blanca González, Silvia Beatriz Gorban, Raúl Alberto Lagraña, Susana Beatriz Leyes, Viviana Lifschitz, Ana María Lojo,

Jorge Ramón Lojo, Isidro José Lorenzo, María Celeste Concepción Marottoli, José Raúl Genaro Márquez, Dora Alicia Meiriño, Carmen Isabel Meza, Saúl Américo Navarro, Susana Estela Palacios, María Margarita Perrens, Ángel Esteban Piacenza, Dina Raquel Pilipzuk, José Antonio Piñeiro, Renato Augustinho Ribeiro, Daniel Ricardo Rivolta, Osvaldo Walter Roa, Pedro Jorge Sicco, Nancy Edda Sotelo, Mirna Elizabeth Urbina y Silvia Beatriz Yedro.

Personal de gestión (No docentes)

José Alberto Giménez, Elsa Isabel Lacava, Rosa Raquel Roffe, Elpidio Ramón Romero y Teresa Soto.