Última semana para postularse a la Maestría en Educación Virtual en Ciencias de la Salud

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) informa que la inscripción para la Maestría en Educación Virtual en Ciencias de la Salud finaliza esta semana. La propuesta de formación se encuentra en proceso de admisión de la documentación para la selección de los postulantes que realizará el Comité Académico del posgrado, de modo tal que asegure la igualdad de oportunidades y el ingreso según mérito.

Vale recordar que la Maestría fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), a través del Acta de Aprobación N° 520-20.

En cuanto a la inscripción, es importante aclarar que realizarla no implica la admisión automática del postulante, ya que el cupo establecido es de 50 profesionales. En este marco, se debe decir que hasta el momento se recibieron 200 preinscripciones provenientes de la UNNE y de universidades públicas y privadas de la Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay, Ecuador y Colombia.

Luego del 16 de junio, el Comité Académico de la Maestría, analizará y evaluará los antecedentes académicos, laborales, profesionales y de investigación, y realizará entrevistas a cada aspirante, para posteriormente confeccionar un orden de mérito basado en los puntos precedentes que determinará el ingreso. Una vez admitido, el profesional deberá acreditar el pago de los aranceles correspondientes de inscripción y matrícula. El proceso de admisión finalizará el viernes 10 de julio.

La preinscripción está habilitada en el siguiente link: https:/bit.ly/2XEuhdn

Corrientes, 9 de Junio de 2020