Facultad de Medicina

La carrera de Enfermería de la Facultad de Medicina de la UNNE acordó el dictado de clases en Virasoro

Comenzará en el segundo semestre.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional y la Municipalidad de Gobernador Virasoro firmaron un acuerdo de trabajo conjunto, para que la carrera de Licenciatura en Enfermería nuevamente comience a dictar sus clases en esa localidad.

La rúbrica estuvo a cargo del decano de la Facultad de Medicina profesor Mario Germán Pagno y el Intendente de Virasoro Licenciado Emilio Fernández Recalde.

El acto se realizó en el despacho del profesor Pagno con la presencia del director de la carrera, magister Fernando Gómez y el secretario Académico, magister Oscar Medina.

En la oportunidad, el intendente de Virasoro manifestó su agrado por esta oferta que se suma a otras que ya se vienen llevando a cabo y que aportan mucho al desarrollo de Gobernador Virasoro.

En tanto dijo que: “es una continuidad del trabajo conjunto con la Facultad de Medicina, el objetivo es llevar la Universidad Pública a Virasoro, dar oportunidades a los jóvenes o a quienes tengan interés en seguir la carrera”, señaló.

Destacó también, la importancia de esta posibilidad que, además de fortalecer los vínculos con el sector académico, significa que los/as estudiantes puedan cumplir sus sueños sin tener que trasladarse hasta la capital.

Por su parte, el magister Fernando Gómez aclaró que la instrumentación del presente Acuerdo se realizará a través de un Acta Complementaria que permite la ampliación de actividades específicas para el segundo ciclo, a partir del segundo semestre de este año, además el cursado permitirá a los que tienen títulos intermedios de enfermeros o enfermeras completar la Licenciatura.

Corrientes,10de junio de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido