La Facultad de Medicina apuesta a la actualización permanente en oftalmología

En el mes de marzo, la ciudad de Corrientes será sede, por primera vez, del curso “Novedades y Tendencias en Oftalmología”. La iniciativa es organizada por el grupo Consultores Oftalmológicos, encabezado por el Dr. Adolfo Güemes, y cuenta con el acompañamiento de la Facultad de Medicina UNNE y Asociación de Médicos Oftalmólogos de Corrientes.

Es importante resaltar que el Área de Oftalmología de la asignatura Medicina I, de la Facultad de Medicina UNNE, colabora permanentemente en propuestas como ésta, que contribuyen a reforzar los conocimientos de los profesionales de la especialidad.

Vale destacar que este curso se viene realizando cada dos años en la Ciudad de Buenos Aires y es la primera vez que se disertará en el interior del país, siendo elegida como sede en el Nordeste argentino.

Además de las actualizaciones en diagnóstico, tratamiento y rehabilitación oftalmológicos, es una buena oportunidad de reunir criterios entre los colegas sobre estos diferentes tópicos de la terapéutica ocular.

La capacitación se realizará el viernes 23 y sábado 24 de marzo, en un hotel céntrico ubicado por calle Mendoza 970 de la Capital provincial.