Facultad de Medicina

La fundación “Hoy Soy Yo” de Roque Sáenz Peña y la Facultad de Medicina fortalecen esfuerzos

El salón de Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste fue el escenario para concretar una nueva acción al servicio de la comunidad.

La rubrica estuvo a cargo del decano de la unidad académica profesor Gerardo Omar Larroza y la presidenta de la Fundación señora Marta Isabel Quintana. También estuvieron presentes el asesor legal Dr. Ariel Ferreyra, el consejero Héctor Paniagua, el secretario Leonardo Axel Pira, el tesorero Luis Alberto Pisani y Leticia Crespo de la Fundación “IUS”, que viene acompañando las diferentes acciones de “Hoy Soy Yo”.

Este vínculo posibilitará que ambas Instituciones puedan poner en marcha los mecanismos que permitan profundizar actividades de manera articulada para atender la problemática oncológica en Sáenz Peña. Al respecto el Dr. Larroza resaltó el trabajo Interinstitucional; “Tenemos que poner una mirada amplia hacia la comunidad” dijo; y remarcó la importancia de ir sumando a otras instituciones para contrarrestar el avance de la enfermedad oncológica.

Por su parte la presidenta de la Fundación y los miembros presentes celebraron el acuerdo que se iniciará con un relevamiento en Sáenz Peña para saber cuántos pacientes hay y obtener un diagnóstico de la situación para poder realizar controles y medidas de prevención.

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido