Facultad de Medicina

NOTIMED

Acuerdo de Cooperación Interinstitucional para combatir la Diabetes en el Impenetrable Chaqueño

Acuerdo de Cooperación Interinstitucional para combatir la Diabetes en el Impenetrable Chaqueño

Se implementarán programas de educación y concientización. «En este momento, donde se interpela el rol de la universidad, hay muestras evidentes de que estamos más para solucionar problemas», señaló el rector durante el acto de firma. (más…)

Ver Noticia

Construyendo futuros saludables: la Facultad de Medicina presente en el debate sobre hiperglucemia en el embarazo en América Latina

El 14 de agosto de 2025, la Fundación Mundial de la Diabetes (WDF) organizó un seminario internacional bajo el título “Hiperglucemia en el embarazo en América Latina”, con la participación de referentes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), la Fundación Vida Nueva de Colombia y la Universidad Nacional

Ver Noticia »

XXV Congreso Argentino de Educación Médica – Día 3

El viernes 12 de septiembre comenzó con un aire especial: la sensación de que se acercaba el final de tres días intensos de aprendizajes, intercambios y camaradería. Desde temprano, los/as participantes fueron llegando con la misma energía de los días anteriores, pero también con un dejo de nostalgia anticipada. La

Ver Noticia »

XXV Congreso Argentino de Educación Médica – Día 2

El jueves 11 de septiembre comenzó con la misma energía vibrante del día anterior, pero con un aire distinto: las charlas de pasillo ya no eran presentaciones tímidas entre colegas, sino saludos cálidos, anécdotas compartidas y la sensación de que la comunidad académica se estaba consolidando dentro del congreso. La

Ver Noticia »

XXV Congreso Argentino de Educación Médica – Día 1

El primer día del Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM 2025) abrió sus puertas en medio de una jornada radiante, en la que el clima acompañó como si la ciudad entera estuviera de fiesta académica. Desde temprano, los pasillos de la sede comenzaron a poblarse de docentes, estudiantes, profesionales y

Ver Noticia »