Facultad de Medicina

“Es la victoria de un proyecto colectivo, de una forma de entender la educación superior pública y del compromiso con la región”

Confirmada su reelección, el rector de la UNNE, Omar Larroza habló ante la Asamblea Universitaria. Agradeció primero a su familia, a quienes acompañaron la gestión estos primeros cuatro años, a quienes votaron por un segundo mandato y a quienes trabajaron y continuarán el camino hasta 2030. Recordó el valor de docentes y no docentes, graduados y estudiantes; y en el marco de los 70 años de la institución, resaltó el trabajo conjunto con los gobiernos de Chaco y Corrientes. Reafirmó los principios democráticos, reformistas y de cogobierno que nos legó la gesta de 1918. 

Nuevo acuerdo de trabajo conjunto

La Facultad de Medicina firmó, un nuevo acuerdo de trabajo conjunto, con la ALEG. El acto de rubrica se realizó en el salón del Consejo Directivo de la casa de estudios. En la oportunidad la Facultad, estuvo representada por decano profesor Gerardo Omar Larroza y la Asociación Latinoamericana de Endocrinología

Ver Noticia »

Nuevo acuerdo de trabajo conjunto

La Facultad de Medicina firmó, un nuevo acuerdo de trabajo conjunto, con la ALEG. El acto de rubrica se realizó en el salón del Consejo Directivo de la casa de estudios.

Ver Noticia »

Articulación entre el Gobierno y la Facultad de Medicina de la UNNE

La Provincia de Corrientes, anunció la puesta en funcionamiento del equipamiento para identificar cepas circulantes de Covid-19, desde el laboratorio de Medicina Genómica de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste. Los ministros de Salud Pública, Ricardo Cardozo y de Ciencia y Tecnología, Orlando Macció, acompañados del

Ver Noticia »

Compartir pagina con:

Noticias más populares

Últimos videos