Facultad de Medicina

“Es la victoria de un proyecto colectivo, de una forma de entender la educación superior pública y del compromiso con la región”

Confirmada su reelección, el rector de la UNNE, Omar Larroza habló ante la Asamblea Universitaria. Agradeció primero a su familia, a quienes acompañaron la gestión estos primeros cuatro años, a quienes votaron por un segundo mandato y a quienes trabajaron y continuarán el camino hasta 2030. Recordó el valor de docentes y no docentes, graduados y estudiantes; y en el marco de los 70 años de la institución, resaltó el trabajo conjunto con los gobiernos de Chaco y Corrientes. Reafirmó los principios democráticos, reformistas y de cogobierno que nos legó la gesta de 1918. 

Actividades de extensión destinada a la mujer

 La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste  a través de la  Asignatura Clínica Ginecológica  y la Secretaría de Extensión, diseñó una serie de capacitaciones destinada al cuidado  de la mujer. Los encuentros programados se llevan a cabo por la plataforma zoom de la casa  de estudios y

Ver Noticia »

Primera Diplomatura Universitaria en Endoscopia Digestiva Diagnóstica y Terapéutica

«Esta Diplomatura que se suma a las demás ofertas académicas, ubica a la Facultad a la vanguardia de la educación médica de Posgrado» La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste-UNNE-, pone en marcha la primera Diplomatura Universitaria en Endoscopía Digestiva Diagnóstica y Terapéutica, que se desarrollará con modalidad virtual

Ver Noticia »

Medicina inicia la Primer Diplomatura en el país, para la Formación de Instructores en Simulación Clínica

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste-UNNE- informa que en agosto del presente año, comienza la Diplomatura Universitaria  para la Formación de Instructores en Simulación Clínica que se desarrollará de manera virtual, a través de la plataforma del campus virtual de la casa de estudios. La trayectoria

Ver Noticia »

Nuevo Centro de testeos para la comunidad universitaria  de Corrientes

En un marco de mucha preocupación por los aumentos de casos de Covid-19 en la provincia, quedó habilitado el nuevo Centro de Testeos, denominado,“Programa de presencialidad cuidada”, destinado a la comunidad educativa de las facultades e institutos dependientes  de la Universidad Nacional del Nordeste con sede en Corrientes. El servicio

Ver Noticia »

Compartir pagina con:

Noticias más populares

Últimos videos