Facultad de Medicina

“Es la victoria de un proyecto colectivo, de una forma de entender la educación superior pública y del compromiso con la región”

Confirmada su reelección, el rector de la UNNE, Omar Larroza habló ante la Asamblea Universitaria. Agradeció primero a su familia, a quienes acompañaron la gestión estos primeros cuatro años, a quienes votaron por un segundo mandato y a quienes trabajaron y continuarán el camino hasta 2030. Recordó el valor de docentes y no docentes, graduados y estudiantes; y en el marco de los 70 años de la institución, resaltó el trabajo conjunto con los gobiernos de Chaco y Corrientes. Reafirmó los principios democráticos, reformistas y de cogobierno que nos legó la gesta de 1918. 

Decano Larroza: “Estamos trabajando intensamente”

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste tuvo el jueves 4 de marzo su primera reunión de Consejo Directivo del 2021. En esa oportunidad, el decano, profesor Omar Larroza, habló del inicio del año académico y de la posibilidad de retomar gradualmente la presencialidad en los próximos

Ver Noticia »

Medicina colabora con la campaña de vacunación contra el Covid-19

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), puso sus instalaciones a disposición de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que realiza el Gobierno de Corrientes para mayores de 65 años. Tanto en la sede central (entrada por Rivadavia al 1200), como en el Campus Sargento

Ver Noticia »

La Facultad presentará el libro Innovación y Virtualidad en la Formación Universitaria en Ciencias de la Salud

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste presentará próximamente el libro Innovación y Virtualidad en la Formación Universitaria en Ciencias de la Salud, de la editorial médica Panamericana. Sus páginas contienen colaboraciones de diversos profesionales de la unidad académica, que fueron compiladas por el decano, profesor Omar

Ver Noticia »

Compartir pagina con:

Noticias más populares

Últimos videos