Facultad de Medicina

“Es la victoria de un proyecto colectivo, de una forma de entender la educación superior pública y del compromiso con la región”

Confirmada su reelección, el rector de la UNNE, Omar Larroza habló ante la Asamblea Universitaria. Agradeció primero a su familia, a quienes acompañaron la gestión estos primeros cuatro años, a quienes votaron por un segundo mandato y a quienes trabajaron y continuarán el camino hasta 2030. Recordó el valor de docentes y no docentes, graduados y estudiantes; y en el marco de los 70 años de la institución, resaltó el trabajo conjunto con los gobiernos de Chaco y Corrientes. Reafirmó los principios democráticos, reformistas y de cogobierno que nos legó la gesta de 1918. 

Exitosa segunda edición de las Jornadas de Estudiantes de Enfermería

El 13 y el 14 de octubre se realizaron las II Jornadas de Estudiantes de Enfermería de la de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). El evento virtual, contó con disertantes nacionales e internacionales y tuvo más de 700 inscriptos de diversas universidades. Los organizadores

Ver Noticia »

Estudiantes de los últimos años vuelven a las prácticas en la Facultad

Comenzaron hoy las actividades de las prácticas finales obligatorias para los estudiantes del último año de las carreras de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste. El decano, profesor Gerardo Omar Larroza, participó del inicio de estas actividades en el Gabinete de Simulación Clínica de la casa

Ver Noticia »

Compartir pagina con:

Noticias más populares

Últimos videos