Ofertas Académicas

Detalle de la oferta

Directora: Dra. Mónica C. Auchter
Coordinador: Mg. Fernando Gómez

Cuerpo Docente : Auchter, Mónica – Cialzeta, Jorge Raúl – Demuth Mercado, Patricia Belén – Fernández, Graciela – Genero, Sebastián – Gómez, Fernando – Melis, Ingrid Geraldine – Meza, Angélica Maricel– Mezzi, Rosa Ma.- Niskanen, Héctor Alfredo -Radlovachki, Lidia Raquel – Rocha, María Teresa – Sendra, Elva – Vargas, Mónica

Licenciados en Enfermería

Primer año:

1er semestre: Teorías y modelos de enfermería. Filosofía, ética y equidad de la salud. Salud pública y políticas de la salud.

2do semestre: Administración de servicios de Salud Pública. Tecnologías educativas innovadoras. Metodología de la investigación.

Segundo año:

1er semestre: Gestión del cuidado de enfermería. Seminario de Bioética. Seminario de Tesis I

2do semestre: Diseño y evaluación de proyectos en salud. Educación para la salud y el autocuidado. Seminario de tesis II

Requisitos de Aprobación

1) La aprobación de todos los espacios curriculares del Plan de Estudio.

2) La elaboración de la Tesis, su aprobación en las instancias escrita y defensa oral y pública; conforme las disposiciones del Reglamento.

3) No adeudar arancel alguno ni documentación o libros de la institución.

Facultad de Medicina – UNNE

1) Formulario de inscripción debidamente completado.

2) Copia legalizada y autenticada que acredita el título de Licenciado en Enfermería, expedido por universidades públicas o privadas del país o del extranjero, debidamente reconocidas.

3) Certificado analítico del estudio de grado, reconocido por el Ministerio de Educación. En el caso de postulantes extranjeros con título emitido por universidad extrajera deberá cumplir con los requisitos de convalidación para el estudio de carreras de posgrado.

4) Currículum Vitae.

5) Experiencia laboral mínima de dos (2) años en instituciones de salud.

6) Aval de la autoridad máxima de la institución donde trabaja.

7) Dos (2) fotografías tipo carnet, 4 x 4, de frente, fondo celeste. Una deberá pegarse en el formulario de inscripción. La otra se pegará en la ficha individual de alumno de la Maestría, en caso de admisión del postulante.

8) Fotocopia del documento de identidad (DNI/ pasaporte).

R.M. N° 2043 del 25 de abril de 2017-1918-APN-ME

Observaciones: