Ofertas Académicas

240 hs

Cupo

Aranceles

Sin costo para docentes de la Facultad de Medicina.

Detalle de la oferta

Directora: Dra. Patricia Belén Demuth

Cuerpo Docente:
Codirectora: Mgter. Ma. Graciela Fernández
Coordinadora académica: Prof. Mg. María Silvina Bechara Garralla
Docentes: Prof. Patricia Demuth, Prof. Erika Sánchez, Prof. Graciela Fernández, Prof. Lita Fernández, Prof. Ma. Silvina Bechara, Prof. Claudia. González.
Apoyo técnico y pedagógico: Lucas Rigoni

Docentes de la Facultad de Medicina de la UNNE.

Programa

Módulo I: Introducción a las Competencias Digitales Docentes en Ciencias de la Salud.
Módulo II: Hacia una ecología en la virtualidad: diseño y gestión de aulas virtuales.
Módulo III: Resinificando la clase universitaria: claves para planificar escenarios de aprendizaje con aula invertida.
Módulo IV: Claves para planificar escenarios de aprendizaje con aulas combinadas.
Módulo V: Trabajo final

Requisitos de Aprobación

La evaluación final será el resultado del desempeño en cada uno de los módulos cursados y aprobados como así también diseño y gestión del aula personal dónde se tendrá que poner en práctica lo tratado.

El sistema de calificaciones que se tendrá en cuenta es el que se especifica en la Resolución N°1197/09 C.S. con el siguiente detalle:
– Insuficiente: menos de 6 (seis)
– Aprobado 6 (seis).
– Bueno: 7 (Siete)
– Muy Bueno: 8 (Ocho)
– Distinguido: 9 (Nueve)
– Sobresaliente: 10 (Diez)

Organizado por

Facultad de Medicina – Universidad Nacional del Nordeste

Documentación a presentar

• Poseer título de grado otorgado por universidades públicas o privadas; nacionales o extranjeras, con una duración de cuatro años o más cuyos planes de estudios se encuentren vinculados a las ciencias de la salud.
  • Copia legalizada y autenticada que acredita el título de grado vinculado al campo de las Ciencias de la Salud; otorgado por universidades públicas o privadas; nacionales o extranjeras, con una duración de cuatro años o más.
  • Documento de identidad o Cédula de Identidad, según sea el país del postulante.
  • Partida de nacimiento.

Información Adicional