Ofertas Académicas

• Mg. Montserrat Solis
  • Coach. Magdalena Rueda

Destinatarios

Médicos, Bioquímicos, Psicólogos, Licenciados en Enfermería, Lic en Kinesiólogos, Odontólogos, Docentes. Asistentes Sociales, Nutricionistas, Contadores, Farmacéuticos. Abogados y Profesionales interesados en la temática con titulo de grado.

Programa

1. Limites. Sentido, pertenencia Concepto de Coach-Coaching. Actos lingüísticos. El Observador
2. Creencias. Modelos Mentales Engramas Lenguaje generativo Inteligencia Emocional.
3. Emoción y Salud Estados emocionales Bienestar Capacidades básicas del ser humano.
4. Relaciones vinculares Aprendizaje Víctima y protagonista Lenguaje corporal.
5. Conversaciones Apertura y presencia Oir y escuchar PNL.
6. El Perdón Aquí y Ahora Proceso e influencias Consecuencias Silla vacía Mente. Holográfica Modelo efectivo para generar cambios. Proyección La estructura del Holograma Mental.
7. Confianza, violencia y temor Danza primal Polaridades disociadas Cuerpo, movimiento y música
8. Resonancia vital Memoria cósmica Información del pasado, el presente y el futuro. Yo soy -Evaluación –Devolución y análisis del curso-

Requisitos de Aprobación

• Realizar las actividades propuestas en el campus virtual para cada módulo mensual
  • Aprobar la evaluación final,
  • Responder a la encuesta anónima del CVM y no adeudar cuotas.
  • Asistir al 75% de los encuentros sincrónicos

Organizado por

Facultad de Medicina – Universidad Nacional del Nordeste

Documentación a presentar