Ofertas Académicas

Categoría:

Dados de baja

Educación basada en simulación. NIVEL 3: Complementos tecnológicos de la simulación en Ciencias de la Salud

31 de julio de 2023

Finalización

16 de septiembre de 2023

Virtual con Instancias presenciales

Consultas e Inscripción

posgradoskinesiologia@gmail.com

Carga Horaria

60 hs.

Cupo

Aranceles

Docentes de Kinesiología de la UNNE – Inscripción $1000 – 2 cuotas de $5000
Otros docentes de la UNNE : Inscripción $5000- 2 cuotas de $10000
Docentes de kinesiología de otras universidades: Inscripción $10.000 – 2 cuotas de $15.000
Otros Docentes de otras universidades: Inscripción $15.000 – 2 cuotas de $20.000
Docentes de universidades extranjeras: Inscripción U$A 50- 2 cuotas de U$A 200

Detalle de la oferta

DIRECTOR/A: Mgter Laura Elizabeth Leyes

CUERPO DOCENTE
Docentes Disertantes: Mgter Laura Elizabeth Leyes; Lic. Klga. Fstra. Diana Mabel Miqueri. Lic. Klga. Fstra. Cecilia Bangher
Tutores Virtuales: Lic. Klga. Fstra. Cecilia Bangher; Lic. Klga. Fstra. Diana Mabel Miqueri, Lic. Klga. Fstra. María Marcela Barrios, Lic. Klga. Fstra. Lorena Acosta

Destinatarios

Docentes de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la UNNE ordinarios, interinos, contratados, adscriptos con planes de trabajo aprobados por Consejo Directivo y docentes colaboradores con constancias de actividad docente en los últimos dos años. Docentes de carreras de ciencias de la salud de la UNNE y de otras universidades de gestión pública o privada con título universitario de grado.

Programa

Módulo 1: Mesa Sectra: actividades colaborativas para el aprendizaje de anatomía, histología, diagnostico por imágenes, patología, semiología y clínica.
Módulo 2: Part Task: torsos y brazos para habilidades procedimentales de RCP y colocación de accesos vasculares.
Módulo 3: La simulación en primera persona; corrida escenarios de alta fidelidad. PRESENCIA FISICA.
Módulo 4: Simuladores para escenarios de alta finalidad: Simuladores de cuerpo completo Simman 3G y megacode KELLY con simPad PLUS para entrenamiento de manejo de la vía aérea/intubación, habilidades circulatorias y administración de drogas cardiaca, principales prestaciones; entrenamiento avanzado para el soporte respiratorio con ASL 5000; modos de ventilación mecánica de uso común Tru vent.
Módulo 5: Simulador de Fisiología; usos y aplicaciones para actividad muscular con registro grafico elemental.
Módulo 6: La simulación en primera persona; corrida escenarios de alta fidelidad. PRESENCIA FISICA.

Requisitos de Aprobación

Organizado por

Organizado por Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. Facultad de Medicina UNNE. Departamento de Kinesiología

Documentación a presentar