Presentación de Trabajos Científicos para las XVII Jornadas de Comunicaciones Científicas en Ciencias de la Salud

Se recibirán durante la primera quincena del mes de agosto/23

Desde la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Medicina, informaron que las XVII Jornadas de Comunicaciones Científicas en Ciencias de la Salud se realizarán, como todos los años, en el ámbito de la Institución los días 28 y 29 de septiembre en la sede de Moreno 1240.

La secretaria de Ciencia y Tecnología, Dra. Viviana Navarro, manifestó que en la primera quincena del mes de agosto se recibirán los trabajos científicos para ser presentados en estas jornadas, ya que es importante contar con el tiempo necesario para la evaluación de los mismos.

Asimismo, reitera la invitación  a quienes tengan interés en las investigaciones,  especialmente a los estudiantes, becarios y docentes. Para más información, ingresar en:  med.unne.edu.ar, en la sección de la Secretaría de Ciencia y Tecnología: pagina de las Jornadas de Comunicaciones

En este aspecto, agregó que la participación está abierta para todos y todas, principalmente para aquellos que están interesados en la investigación naturalmente como son los/as investigadores/a y los/as becarios/as.

Los/as inscriptos/as pueden presentar trabajos de investigación que pertenezcan a una beca, a un programa, a un proyecto de investigación o trabajos que están desarrollando los estudiantes con algún tutor que los avale.

“El objetivo central es dar a conocer las propuestas de investigación que tiene nuestra Facultad, mostrarles a todos que se pueden hacer investigaciones de diferentes tipos”, señaló la Dra. Navarro destacando la infraestructura y tecnología de la casa de altos estudios como por ejemplo los laboratorios en los cuales se desarrollan grandes proyectos de investigación.