Facultad de Medicina

Avances en una nueva reunión de Consejo Directivo

En sesión ordinaria, del día jueves 19 de abril, el Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, trató diferentes temas relacionados con la Institución y despidió a los consejeros qué finalizaron sus mandatos en este año.

Al término de la reunión, el Decano Profesor Gerardo Omar Larroza, agradeció a los consejeros salientes, el acompañamiento y la tarea desplegada durante este periodo y entregó obsequios a cada uno.

Durante la sesión se aprobaron: Comité evaluador que entenderá en los procesos de evaluación en el marco del proyecto institucional de evaluación y certificación de calidad de aulas virtuales de esta facultad, Actas de cierre de elecciones para la renovación parcial del Consejo Directivo y el Proyecto de extensión: Epilepsia en la calle.

Además se aceptaron y agradecieron donaciones de textos con destino a la biblioteca de esta facultad.

Se autorizó designaciones interinas de docentes y que se declare de Interés el Congreso de Medicina Familiar y APS del Nea, además de autorizar el uso de salones de esta casa, para el evento.

Asimismo se aprobaron; el acto de cierre el día 25 de abril de las actividades curriculares del área de anatomía de la asignatura “introducción a la kinesiología” con la mesa Sectra y la diplomatura universitaria en abordaje integral de los consumos problemáticos y los planes de adscripciones docentes.

Por tanto la Comisión de Enseñanza emitió despacho favorable para: Evaluaciones docentes, concursos de ayudantes alumnos, planificaciones anuales de asignaturas de las carreras de Medicina y de Licenciatura en Enfermería.

La Comisión de Post Grado dio su visto bueno para: Curso de post grado Nutrición Básica práctica para no especializados, Curso de post grado Salud Mental y Trabajo y la Diplomatura Superior en Diabetes Mellitus y Nutrición.

Cabe recordar que los Consejeros salientes son: profesores Dina Raquel Pilipczuk y Antonio Piñeiro, los estudiantes Guido Massa y Martin Palladino y el Consejero no Docente Gerardo Daniel Acosta.

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido