Facultad de Medicina

Se distribuyen las becas presidente Arturo Illia para estudiantes  

El jueves 15/06 se entregarán en el SUM de @VeterinariaUNNE (Campus Cabral), de 12 a 14 hs, para becarios de las facultades de Agrarias, Veterinarias, Medicina, Económicas, Fadycc y Humanidades.

La Secretaría General de Asuntos Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste asigna la distribución de Becas presidente Arturo Illia, conforme la convocatoria dispuesta por Res. 155/2023 C.S., para el año 2023, por un periodo de ocho (8) meses para estudiantes de la UNNE.

Son -Un mil ciento nueve-(1109) las Becas a partir del mes de mayo y por el término de ocho (8) meses, para el periodo lectivo 2023 por la suma de pesos Cinco mil ($5.000,00) correspondiente al Primer Tramo y por la suma de pesos seis mil ($6.000,00) para el Segundo Tramo.

La distribución se realiza entre las distintas Facultades e Institutos, según el orden establecido en cada uno de los Anexos y conforme a los tramos establecidos en el Reglamento de Becas.

Cabe señalar que el otorgamiento tiene por objeto promover la permanencia universitaria y su avance académico de los y las estudiantes/ingresantes de esta Universidad.

Además es importante destacar que para su distribución, se tuvo en cuenta  la cantidad de alumnos regulares de las distintas Carreras que figuran  que se dictan en esta Universidad.

Para ver la lista completa de los alumnos beneficiarios de la Facultad de Medicina, ingresar al siguiente link:

 https://bit.ly/becas-illia

 

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido