Facultad de Medicina

Una visita especial desde España

El Dr. Miguel Angel Caballo quien reside en la Coruña-Galicia-, visitó al  decano dela Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste profesor Mario Germán Pagno.

El Dr. Carballo  egresado  de esta casa, testimonió algunos momentos del proceso de formación como médico junto  al  Dr. Pagno, especialmente, lo referente a las etapas en las que estudiaban  juntos.

También comentó la alegría que le causó enterarse de la asunción de su excompañero  como decano de la Facultad,  ocurrido en el mes de mayo de este año.

Al respecto remarcó: “Sentí un inmenso orgullo por todo el  cariño que hay  con la familia, por toda nuestra historia juntos, saber  que ha llegado a tan alto escalafón dentro de nuestra querida Universidad Nacional del Nordeste, realmente fue una noticia muy buena”, dijo.

Fueron compañeros de estudio en medicina  y realizaron la pasantía  rural en la ciudad de Castelli-Chaco- donde dieron sus primeros pasos como médicos, compartiendo vivencias y experiencias.

Actualmente se desempeña en la Coruña, como médico especialista en cirugía plástica y general, donde además, continua perfeccionándose en otras especialidades de la medicina.

En otro aspecto, destacó que a nivel mundial los egresados de la Facultad de Medicina de la UNNE,  son bien visto, son reconocidos y bien recibidos por el nivel de formación que tienen.

Corrientes, 27de diciembre de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

 

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido