Facultad de Medicina

Visita interinstitucional a la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad

Un encuentro entre autoridades universitarias destinando a generar acuerdos que posibiliten la cooperación en áreas académicas de ambas instituciones educativas.
El viernes 4 de febrero, la Directora de la carrera de Kinesiología de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, Licenciada Griselda Sartori, acompañada de la asesora pedagógica Licenciada Sonia González, visitó la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del nordeste.

Las funcionarias universitarias fueron recibidas por el Decano de Medicina profesor Gerardo Omar Larroza, la Directora de la carrera de Licenciatura en kinesiología Licenciada Laura Leyes y la Secretaria Académica Licenciada Marcela Barrios.

En la oportunidad, dialogaron respecto de proyectos interinstitucionales a futuro en lo que se refiere a formación de recursos humanos y actividades de docencia universitaria, intercambiar experiencias respecto de las prácticas de estudiantes y las instancias de evaluación en tiempos de pandemia.

Cabe destacar que la Universidad Nacional del Alto Uruguay es una Universidad pública Argentina, emplazada en la localidad de San Vicente, Departamento Guaraní, Provincia de Misiones.

Corrientes, 08 de enero de   2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido