Mañana, viernes 23 de marzo se dará inicio el curso “Novedades y Tendencias en Oftalmología”. El evento es organizado por el grupo Consultores Oftalmológicos y cuenta con el acompañamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Asociación de Médicos Oftalmólogos de Corrientes. Las actividades se externarán hasta el sábado 24 de marzo, en un hotel céntrico ubicado por calle Mendoza 970.

Es importante resaltar que el Área de Oftalmología de la asignatura Medicina I, de la Facultad de Medicina UNNE, colabora permanentemente en propuestas como ésta, que contribuyen a reforzar los conocimientos de los profesionales de la especialidad.

Vale destacar que este curso se viene realizando cada dos años en la Ciudad de Buenos Aires y es la primera vez que se disertará en el interior del país, siendo elegida como sede en el Nordeste argentino.

Además de las actualizaciones en diagnóstico, tratamiento y rehabilitación oftalmológicos, es una buena oportunidad de reunir criterios entre los profesionales sobre estos diferentes tópicos de la terapéutica ocular, que son de vital interés para la comunidad.

X