96 nuevos profesionales recibieron sus Diplomas en la Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, brinda a la comunidad nuevos recursos humanos formados en salud.

Durante los días 30 y 31 de marzo se realizaron los tres  primeros actos presenciales del año, para la entrega de títulos a médicos/as y licenciados/as en Kinesiología y Fisiatría.

El evento se desarrolló en el salón G de la Facultad, con la presencia de las máximas autoridades de la  casa de altos estudios, donde 78 médicos/as y 18 licenciados/as prestaron juramento y recibieron sus diplomas.

En este aspecto, presidieron el acto académico el decano, Prof. Gerardo Omar Larroza, el Vicedecano Prof. Jorge Daniel Scheinkman, el secretario Académico Prof. Juan José Di Bernardo, la directora de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría Lic. Laura Elizabeth Leyes, la secretaria Académica Lic. María Marcela Barrios, la Prof. Dra. Rosana María del Rosario Gerometta y del secretario de Relaciones Institucionales Prof. Jorge Ramón Lojo.

Médicos y médicas Egresados:
Son flamantes médicos/as: Lisa Salomé Abeledo, Pablo Andrés Aldabe, Yamila Amott, Daniela Rocío Bouchet, Irina Micaela Cabás, Florencia Agostina Cáceres, Clelia María Canteros Panero, Claudia Evangelina Chaparro Campias, Rita María Colombo, Fabricio Nicolás Colussi, Guido D’Amigo, Mariano Juan Bautista, Selva Noel Dos Santos, Cecilia Esmeralda Duré, Franco Andrés Falcón, Isaac García, Rocío Emilia González, Yessica Maillen Ibarra, Lujan Kesqui Zamora, José María Liva, Azul Milena Maccio, Juan Carlos Marechal, María Belén Miño, María Florencia Monferrer, Nadia Liz Montero, Erik Sebastián Muller, Leandro Aarón Olmedo Arovich, Diana Carolina Pertile, Raúl Quiroz, Juan Pablo Salinas, María Delfina, Cynthia Romina Velázquez Rodas y Gianluca Ramiro Villacorta.

Se suman a la lista; Giuliana Melisa Amarilla, Patricia Aramí Benítez Rodas, Juan Ignacio Cochia, Deysi Tatiana Diaz Maciel, Adriana Leticia López Núñez, Juan Francisco Martínez, Micaela Florencia Bogarín, Silvia Karina Penzo Portillo, Lorna Ivanna Pertile, Alba Victoria Pezz, Ignacio Pinedo, Agustín Quiroz, Rodrigo Nicolas Soares, Franco Alfredo Yacuzzi, Pablo Alberto Zabala.
Bruno Alfaro Cuhna, Agustina Belén Álvarez, Augusto Antonio Belén Cassani, Verónica Blanc Escudero, Mariana Belén Dovis Franco, Héctor Armando Esquivel, María Sol Fernández Castillo, Nerina Ester Fernández Demczuk, Nidia Patricia Fernández, Daniela Roxana Godoy, Clara Inés Gómez Fontana, Anahí Marisol Juncos, Luciano German Lana, Camila Florencia Lobato, María Constanza Luponio, Paola Vanesa Marín, Stefanía Maschio, Renzo Montyn, María de los Milagros Naumovch Gauna, Valentín Pascua, Irina Brenda Ramos, Daniela Letizia Riveros, Eduardo Nicolás Rodríguez, Juan Cruz Rolando, Agostina Belén Rosalez, Eugenia Micaela Rovira, Martin Rolando Sotelo, María Carla Tognola, Facundo Gabriel Urbina y Nicolas Rubén Valle Moure.

Licenciados/as en Kinesiología y Fisiatría
En tanto son Licenciados/as en Kinesiología; Walter Alejandro, Apollinari, Ivonne Edith Bjorklund, Nadia Antonella Buyatti, José G. Buzzelato, Mayra Denise Cáceres, María Victoria Comisso, Ailin Esquivel, Daira Celeste Galeano, Ivana Luz María Galeano, Clara Paz López, Carlos Ignacio May, Camila Belén Mura, Leandro Andrés Pintos, Joaquín Sánchez Adra, Brian Oriel Solé, Magalí Alejandra Stark, Laura Antonella Vegas.

Corrientes, 05  de abril de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE