17 Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina

El jueves 16 de noviembre en el salón del Consejo Directivo se reunieron el cuerpo que conforman el Consejo y trataron diversos temas correspondientes a la Facultad de Medicina.

Durante el encuentro presidido por decano, profesor Omar Larroza, se realizó la lectura del acta anterior y se procedió al análisis de asuntos entrados: Expedientes, resoluciones dictadas, revalidas, post grado y despacho de comisiones de: enseñanza, interpretación y reglamento.

En tanto fueron consideradas; la nueva planilla de evaluación de los informes parciales de los docentes, con mayores dedicaciones que fuera elaborada por la comisión evaluadora de los informes de las mayores dedicaciones.

La solicitud del profesor Arturo Gorodner sobre inauguración del Museo de Anatomía de la Catedra II: “Anatomía Humana Normal” solicitando que se asigne al mismo el nombre de profesor “Dr. Antonio Ramón Terraes”.

Propuesta de jornada: “Introducción a la vida universitaria” (20 de diciembre).

Los proyectos de extensión: “Hablemos de cáncer” y “Talleres de RCP en Neonatología”.

Designación de la médica María Lorena Coronel, como profesora libre de esta facultad, quien se desempeña en la asignatura optativa “Medicina Basada en la Evidencia”.

Fechas propuestas para el ECOE diciembre jueves 30 de noviembre y lunes 4 y 5 de diciembre de 2017.

Donación de un libro con destino a la biblioteca de esta facultad, efectuada por el licenciado Pablo Maccari de la Diplomatura Superior de Método Busquet.

Curso de Grado “Electrocardiografia práctica».

Programa de residencia de Cirugía General del Hospital Escuela.

Curso de Grado “Cuidadod Nutricionales en Patologias Prevalentes”.

Diplomatura Superior: Clínica y Terapéutica de las Adicciones.

Curso de post grado en Neurociencias Clínica, Neuropsicologia y Tratamiento de los Trastornos de espectro Autista.

Diplomatura Superior en Psicoterapia  cognitivo-conductal.

Se solicita autorización para el citado de la segunda cohorte de la carrera de Maestría en Ciencias de la enfermería Comunitaria.

Diplomatura Superior en Infectología Pediátrica con enfoque ambiental.