Medicina presente en un Seminario de Posgrados Universitarios Argentina – Paraguay

La Facultad de Medicina de la UNNE fue invitada al Primer Seminario sobre Posgrados Universitarios en la Embajada Argentina en Asunción, Paraguay.

Esta casa de altos estudios formó parte de la Delegación de la Universidad Nacional del Nordeste que realiza una exposición de ofertas académicas en estudios de posgrados y que reúne a más de veinte universidades de la República Argentina.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina en Paraguay, desde el 6 de mayo hasta hoy y tiene como fin brindar opciones académicas a los asistentes, además de dar a conocer las oportunidades de becas disponibles para estudiantes internacionales.

En la oportunidad, la unidad académica expuso su amplia oferta de posgrado, que consiste en 22 Cursos de Posgrado, dos Maestrías, 13 Diplomaturas Superiores y 13 Cursos Hands. Además la Facultad presentó la multiplicidad de propuestas destinadas a la formación para el diseño y gestión de entornos virtuales, a través del Campus Virtual, que cuenta con 23 cursos de Formación Avanzada, una propuesta de Formación Docente y 3 Fellows.

Corrientes, 8 de mayo de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *