Facultad de Medicina

“Es la victoria de un proyecto colectivo, de una forma de entender la educación superior pública y del compromiso con la región”

Confirmada su reelección, el rector de la UNNE, Omar Larroza habló ante la Asamblea Universitaria. Agradeció primero a su familia, a quienes acompañaron la gestión estos primeros cuatro años, a quienes votaron por un segundo mandato y a quienes trabajaron y continuarán el camino hasta 2030. Recordó el valor de docentes y no docentes, graduados y estudiantes; y en el marco de los 70 años de la institución, resaltó el trabajo conjunto con los gobiernos de Chaco y Corrientes. Reafirmó los principios democráticos, reformistas y de cogobierno que nos legó la gesta de 1918. 

Elecciones en la Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, elegirá este jueves 7 de abril, a los nuevos consejeros que pasarán a formar parte del Consejo Directivo. Por Resolución Nº 504/22, se dispuso convocar, a los señores profesores titulares, profesores adjuntos y auxiliares de la docencia, quienes en conjunto

Ver Noticia »

Compartir pagina con:

Noticias más populares

Últimos videos