Facultad de Medicina

“Es la victoria de un proyecto colectivo, de una forma de entender la educación superior pública y del compromiso con la región”

Confirmada su reelección, el rector de la UNNE, Omar Larroza habló ante la Asamblea Universitaria. Agradeció primero a su familia, a quienes acompañaron la gestión estos primeros cuatro años, a quienes votaron por un segundo mandato y a quienes trabajaron y continuarán el camino hasta 2030. Recordó el valor de docentes y no docentes, graduados y estudiantes; y en el marco de los 70 años de la institución, resaltó el trabajo conjunto con los gobiernos de Chaco y Corrientes. Reafirmó los principios democráticos, reformistas y de cogobierno que nos legó la gesta de 1918. 

Inicio del curso de apoyo Pre Universitario: Medicina, Hombre y Sociedad

Una vez más, la Facultad de Medicina, pone a disposición el curso Pre Universitario, «destinado fundamentalmente a aquellos estudiantes del nivel medio interesados en seguir la Carrera de Medicina o bien alguna otra que se dicta en nuestra Facultad, como la Licenciatura  en Kinesiología y Fisiatría y Licenciatura  en Enfermería», explico

Ver Noticia »

XV Jornadas de Comunicaciones Científicas en Ciencias de la Salud

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Medicina informa que los trabajos científicos se recibirán, en forma on line, a través de su página web: www.med.unne.edu.ar. Los y las participantes pueden enviar sus trabajos desde el 24 de agosto al 12 de septiembre. Tal como viene sucediendo,

Ver Noticia »

Exitoso Encuentro Internacional de Oftalmología

Durante los días viernes 20 y sábado 21 de agosto se escucharon a más 35 oradores en las diferentes subespecialidades de oftalmología. Participaron, tanto jóvenes en formación que presentaron casos clínicos de la región, como expertos que expusieron las últimas técnicas quirúrgicas y tratamientos médicos disponibles para la terapéutica de

Ver Noticia »

En septiembre comienza la Diplomatura Universitaria en Enfermedades Infecciosas Emergentes

El Departamento de Medicina, de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste y la Asociación Médica Argentina, organizan la “Diplomatura Universitaria en Enfermedades Infecciosas Emergentes” que se inicia en septiembre del 2021. Podrán inscribirse para el cursado, Médicos con título habilitante, egresados de esta Universidad o de

Ver Noticia »

Compartir pagina con:

Noticias más populares

Últimos videos