Facultad de Medicina

“Es la victoria de un proyecto colectivo, de una forma de entender la educación superior pública y del compromiso con la región”

Confirmada su reelección, el rector de la UNNE, Omar Larroza habló ante la Asamblea Universitaria. Agradeció primero a su familia, a quienes acompañaron la gestión estos primeros cuatro años, a quienes votaron por un segundo mandato y a quienes trabajaron y continuarán el camino hasta 2030. Recordó el valor de docentes y no docentes, graduados y estudiantes; y en el marco de los 70 años de la institución, resaltó el trabajo conjunto con los gobiernos de Chaco y Corrientes. Reafirmó los principios democráticos, reformistas y de cogobierno que nos legó la gesta de 1918. 

Maestría en Educación Virtual en Ciencias de la Salud

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste informa que se encuentra abierta la pre inscripción para la Maestría en Educación Virtual en Ciencias de la Salud. La propuesta de formación fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), a través del Acta de

Ver Noticia »

Inscripción al Voluntariado COVID-19

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Corrientes en conjunto con las Facultades de Ciencias exactas y Naturales y Agrimensura, Medicina y Ciencias Veterinarias lanzan el voluntariado Covid-19. Pilares de la convocatoria: idoneidad, solidaridad y voluntad Convocados: Estudiantes universitarios con intención de aportar de manera desinteresada en beneficio de

Ver Noticia »

Se presentó el Voluntariado Universitario COVID-19

En el Salón Verde de la Casa de Gobierno de Corrientes, se realizó una conferencia de prensa para presentar el Programa de Voluntariado Universitario COVID-19, que es promovido por la Provincia y tendrá la participación de la Facultad de Medicina junto a otras dos unidades académicas que también forman parte

Ver Noticia »

La Facultad de Medicina elabora alcohol en gel para uso interno

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste elabora alcohol en gel para uso interno a través de su Laboratorio de Investigaciones Bioquímicas (LIBIM). El producto, crucial en el actual contexto de emergencia sanitaria por el COVID-19, es realizado con todas las especificaciones que establece la Organización Mundial

Ver Noticia »

Compartir pagina con:

Noticias más populares

Últimos videos