Facultad de Medicina

“Es la victoria de un proyecto colectivo, de una forma de entender la educación superior pública y del compromiso con la región”

Confirmada su reelección, el rector de la UNNE, Omar Larroza habló ante la Asamblea Universitaria. Agradeció primero a su familia, a quienes acompañaron la gestión estos primeros cuatro años, a quienes votaron por un segundo mandato y a quienes trabajaron y continuarán el camino hasta 2030. Recordó el valor de docentes y no docentes, graduados y estudiantes; y en el marco de los 70 años de la institución, resaltó el trabajo conjunto con los gobiernos de Chaco y Corrientes. Reafirmó los principios democráticos, reformistas y de cogobierno que nos legó la gesta de 1918. 

Estudiantes premiados por su trabajo virtual en comunicación de riesgo

La Facultad de Medicina de Universidad Nacional del Nordeste entregó premios a los estudiantes que realizaron los mejores trabajos en el concurso sobre “Prevención en Redes”, en el marco del proyecto de Extensión denominado “El rol de la Comunicación en brotes epidémicos: Coronavirus y Dengue”. Obtuvieron el galardón como mejor

Ver Noticia »

Primera defensa de tesis virtual de la Facultad de Medicina

El jueves 21 de mayo por la tarde se realizó la primera defensa de tesis virtual de una carrera de posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), correspondiente a la Maestría en Micología Médica. La protagonista fue la alumna Claudia Frola, con su trabajo

Ver Noticia »

Compartir pagina con:

Noticias más populares

Últimos videos