Facultad de Medicina

“Es la victoria de un proyecto colectivo, de una forma de entender la educación superior pública y del compromiso con la región”

Confirmada su reelección, el rector de la UNNE, Omar Larroza habló ante la Asamblea Universitaria. Agradeció primero a su familia, a quienes acompañaron la gestión estos primeros cuatro años, a quienes votaron por un segundo mandato y a quienes trabajaron y continuarán el camino hasta 2030. Recordó el valor de docentes y no docentes, graduados y estudiantes; y en el marco de los 70 años de la institución, resaltó el trabajo conjunto con los gobiernos de Chaco y Corrientes. Reafirmó los principios democráticos, reformistas y de cogobierno que nos legó la gesta de 1918. 

Convocatoria para el CAEM Virtual

Se conoció el Programa Preliminar del XX Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM), que tendrá como sede a San Miguel de Tucumán, pero se realizará de manera virtual, entre el miércoles 24 y el viernes 26 de septiembre de 2020, debido a la situación sanitaria que es de público conocimiento.

Ver Noticia »

Compartir pagina con:

Noticias más populares

Últimos videos