Facultad de Medicina

Con amplio margen, Franja Morada superó a la lista opositora en la Facultad de Medicina

La agrupación juvenil que acompaña la gestión del actual Decano superó ampliamente a su tradicional opositor, la Juventud Universitaria Peronista (JUP).

El jueves, 4 de octubre, se realizó el acto eleccionario para elegir a los consejeros (titulares y suplentes) para integrar el Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la UNNE. Asimismo Emanuel Guarderes fue electo Presidente del Centro de Estudiantes de Medicina, Enfermería y Kinesiología ( CEMEK).

De un total de 2030 votos emitidos (con 12 nulos y 16 en blanco) se eligieron cinco consejeros titulares y cinco suplentes quienes integraran el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Medicina.

Franja Morada obtuvo 1436 votos válidos y la Juventud Universitaria Peronista 566. Así, Franja Morada dio lugar a cuatro consejeros mientras que la Juventud Universitaria Peronista (JUP) dio lugar a uno.

A través de la Resolución Nº 442/02, los Consejeros elegidos para el período 2019/2020 titulares son: Daniel Alejandro Alonso, Silvia Araceli Acevedo, Héctor Ezequiel Pernea, José Walter Alan Ramos Cosimi; todos de la Agrupación Franja Morada y Andrés Mario Nicolás Cortez de la Agrupación Juventud Universitaria Peronista.

En tanto que los suplentes son: Iván José Catala, Franco Gastón Ortigueira, Joaquín Domingorena y Diego Fernando Giraudi Guardado; todos de la Agrupación Franja Morada y Gabriela Emilse Chávez de la Agrupación Juventud Universitaria Peronista.

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido