Facultad de Medicina

Un compromiso cumplido: Medicina terminó la segunda cohorte del Doctorado en Medicina

“Una formación anhelada desde hace mucho tiempo”

El sábado 18 de noviembre culminó el cursado de la segunda Cohorte de la carrera del Doctorado en Medicina desarrollado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste. 

La decisión se enmarca dentro del Plan Estratégico sobre el cual la unidad académica viene trabajando de manera incansable en busca de ofertas innovadoras basadas en la competencia profesional.

Cabe recordar que la primar corte comenzó en el año 2015 como una propuesta inédita, por primera vez la casa de altos estudios puso a disposición de los médicos de la región una herramienta para lograr el máximo grado académico sin necesidad de trasladarse a la Capital Federal o a otros lugares.

La Carrera del Doctorado tiene, entre otros objetivos, formar profesionales con alto nivel de competencia para la promoción, prevención, y rehabilitación de la salud.

El Cuerpo Académico trabajó bajo la dirección del Profesor Doctor Jorge Osvaldo Gorodner (UNNE) y como  Secretaria Técnico-Administrativa la Profesora Amalia Slobayen (UNNE).

El citado Cuerpo integrado además por los profesores doctores Elías Hurtado Hoyo (UBA); Roberto Hirsch (UBA); Juan A. Basualdo Farjat (UNLP); Ofelia L. Zibelman (UNNE); Lorena Dos Santos Antola (UNNE); Rosana María del Rosario Gerometta (UNNE) y Patricia Belén Demuth Mercado (UNNE), y  la Sra. Cecilia Espíndola como Secretaria Ejecutiva.

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido