Secretaría de Ciencia y Tecnología

XII JORNADAS DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS EN CIENCIAS DE LA SALUD

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS:

1. Descargar formulario de presentación.
  2. Presentar el formulario en la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Medicina.

FORMULARIO:
El Formulario es el titulado FORMULARIO DE TRABAJO CIENTÍFICO. Consta de un archivo a ser llenado con la información requerida, respetando los formatos ya establecidos, y utilizando el mouse o la tecla “TAB” para desplazarse entre los campos del formulario.

PRESENTACIÓN:
Se realizará en la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Medicina UNNE, Moreno Nº1230 Planta baja, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs. Desde el 02 al 31 de julio de 2018.

Luego de verificar la presentación, se entregará el comprobante de recepción que se encuentra en archivo separado y deberá traer impreso el interesado.

La presentación consta de:

1. Una (1) copia impresa del “Formulario”, debidamente cumplimentado y firmado donde corresponda, y de la documentación anexa. Todo dentro de un folio.
  2. Envió (vìa e-mail a: secretariacyt@med.unne.edu.ar) de todos los archivos cumplimentados con la información requerida en cada uno de ellos, anexos si correspondiera y en el formato original (Microsoft Word y/o Excel o imágenes en formato jpg). No se aceptarán envíos en PDF.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:
Desde el 02 al 31 de julio de 2018