Secretaría de Ciencia y Tecnología

XIII JORNADAS DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS EN CIENCIAS DE LA SALUD

PROGRAMA DEL JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE:  https://bit.ly/2knFfmh

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS:

1. Descargar formulario de presentación.
  2. Presentar el formulario en la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Medicina.

FORMULARIO:
El Formulario es el titulado FORMULARIO DE TRABAJO CIENTÍFICO. Consta de un archivo a ser llenado con la información requerida, respetando los formatos ya establecidos, y utilizando el mouse o la tecla “TAB” para desplazarse entre los campos del formulario.

PRESENTACIÓN:
Se realizará en la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Medicina UNNE, Moreno Nº1230 Planta baja, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs. Desde el 01 de julio al 14 de agosto de 2019.

Luego de verificar la presentación, se entregará el comprobante de recepción que se encuentra en archivo separado y deberá traer impreso el interesado.

La presentación consta de:

1. Una (1) copia impresa del “Formulario”, debidamente cumplimentado y firmado donde corresponda, y de la documentación anexa. Todo dentro de un folio.
  2. Envió (vìa e-mail a: secretariacyt@med.unne.edu.ar) de todos los archivos cumplimentados con la información requerida en cada uno de ellos, anexos si correspondiera y en el formato original (Microsoft Word y/o Excel o imágenes en formato jpg). No se aceptarán envíos en PDF.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:
Desde 1 julio hasta el 14 de agosto de 2019
de 8:00 a 12:00 hs.

LUGAR:
Secretaria de Ciencia y Tecnología
Mariano Moreno 1240.

Libro de Artículos Científicos en Salud

Trabajos presentados en las decimoterceras Jornadas de Comunicaciones Científicas en Ciencias de la Salud (2019)

Descargar certificados de las decimoterceras Jornadas de Comunicaciones Científicas en Ciencias de la Salud (2019)

Descargas: