Facultad de Medicina

Acuerdo entre la Facultad de Medicina y la Federación Argentina de Sociedades de ORL

Entre las diferentes gestiones que lleva adelante la Institución formadora de profesionales de la salud, esta mañana se concretó una nueva vinculación a través de la firma del acuerdo marco de cooperación con la Federación Argentina de Sociedades (FASO) de ORL.

La rúbrica estuvo a cargo del decano de la Facultad de Medicina de la Universidad del Nordeste, Prof. Mario Germán Pagno y el presidente de la FASO, Dr. Hugo Aníbal Rodríguez. el acto estuvo acompañado de la profesora Gabriela Zapata de Benítez.

Ambas instituciones valorizan la labor interdisciplinaria y las acciones coordinadas entre establecimientos de distintas regiones del país para un máximo aprovechamiento de los recursos humanos y materiales con que cuentan.

Para un mejor análisis, tratamiento y solución de los problemas específicos de sus regiones, proceden a la celebración del presente Acuerdo, que habilita a su vez la suscripción de acciones específicas acordadas por las partes, que se regirá por Cláusulas y Declaraciones determinadas en este compromiso.

La Facultad y la FASO, en función de lo antes expresado y compenetradas de la importancia fundamental que, revista la concertación de este Acuerdo, pondrán en práctica un programa de cooperación institucional, destinado a promover y realizar acciones conjuntas en materia de investigación, experimentación, docencia y extensión en temas de mutuo interés.

Corrientes, 7 de diciembre de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido