Facultad de Medicina

Elecciones Estudiantiles 2021 en la Facultad de Medicina

Hoy 5 de noviembre desde las 8:00 y hasta las 18:00, los estudiantes votarán para elegir a los  consejeros estudiantiles.

El Consejo Directivo la Facultad de Medicina, por Resolución N° 2012, convoca a los y las estudiantes que integran el “Padrón de las Carreras de Medicina, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura en Enfermería” (Sede Central) para los Comicios a realizarse el próximo 05 de noviembre de 08:00 a 18:00 horas.

En la oportunidad se procederá a elegir cinco (5) Representantes Titulares y cinco (5) Representantes Suplentes por el Claustro de Estudiantes, por el término de un (1) año, a partir del 26 de abril de 2022, quienes integrarán el H. Consejo Directivo de esta Facultad.

Cabe mencionar que los y las estudiantes podrán sufragar en los edificios de la Facultad sitos en la calle Mariano Moreno 1240 y Sargento Cabral 2001 de esta Ciudad. Deberán concurrir con sus DNI, Pasaporte, Cédula de identidad, Libreta universitaria o Cucarda.

Por lo tanto; Medicina realizará su votación en el Campus Sargento Cabral, mientras que Kinesiología y Enfermería realizarán su elección en la Sede Central (Moreno 1240).

Recordamos que la omisión del voto es una falta grave, los y las estudiantes que no voten no podrán, de acuerdo al Artículo 48º (Inciso c) del Estatuto Universitario, rendir examen en el turno siguiente a la fecha de la elección.

Finalmente se informa que el viernes 5, día de las elecciones, se suspenderán todas las actividades académicas en el ámbito de la Facultad.

Corrientes, 04 de noviembre   2021

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido