Facultad de Medicina

Licenciados en Kinesiología y Fisiatría recibieron sus Diplomas

El salón “G” de la Facultad de Medicina fue epicentro para la entrega de Diplomas de Licenciados en Kinesiología y Fisiatría.

En esta oportunidad la Directora de la Carrera, Licenciada Laura Leyes, quien estuvo acompañada de la Secretaria Académica Licenciada Marcela Barrios; se dirigió a los presentes destacando en primer lugar el camino recorrido por los egresados para llegar a esta instancia y obtener el título de Licenciados en Kinesiología y Fisiatría.

“Hemos preparado este evento como si fuera una gran fiesta y de hecho lo es; porque se corona un éxito, un tiempo de estudio fecundo, de esfuerzo, de horas robadas al descanso, a la vida personal y familiar con la finalidad de alcanzar un objetivo común: Crecer como personas, como profesionales y como integrantes de un equipo de salud” expresó la Directora.

Además argumentó que “educar es darle un lugar a alguien en este mundo y proveerle las herramientas para que pueda hacerse cargo de ese lugar, ya que todo aprendizaje supone una decisión irreductible del que decide aprender. Es nuestra tarea como docentes  demostrarle a ese sujeto que aprende, que puede  hacer todo cuanto se proponga, si compromete su esfuerzo y dedicación constante”.

Luego de la presentación protocolar y las palabras alusivas se procedió a la entrega de Diplomas a: María del Carmen Babin, Ana María Chalup, Julio César Godoy, Ángel Javier Ortega, Susana Elsa Portillo, Mercedes Graciela Sananes, César Fabián Sánchez, Silvia Edith Tabosi, y Zunilda Beatriz Virasoro.

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido