Entrega de certificados UFA al Servicio de Cardiología del Hospital Perrando

Se entregaron certificados de Unidad de Formación Académica al Servicio de Cardiología del Gran Hospital Dr. Julio C. Perrando de Resistencia (Chaco). Recibieron Walter Sosa co-director y María de los Ángeles Casella  a cargo de la co -jefatura del Servicio de Cardiología.

La Figura de la UFA (Unidad de Formación Académica) contribuye a  integrar a la Facultad con los establecimientos que brindan prestación de servicios de salud en el ámbito de las provincias de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa

Se denomina UFA a las unidades académicas de los establecimientos asistenciales, públicos y privados  en las cuales se desarrollen actividades de grado, posgrado e investigación de las tres Carreras que conforman la Facultad de Medicina de la UNNE.

Esta figura permitirá visibilizar y supervisar  las actividades que se realizan en el sector público y privado de la región, favoreciendo la capacitación y el acceso de alumnos de grado y posgrado a instituciones del Sistema de salud mejorando la articulación con la Facultad de Medicina y sus carreras generando un vínculo de pertenencia institucional.

Tienen  una vigencia de 2 años (a termino).

Corrientes, 22 de abril de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *